Bodega Nieto Senetiner

FILTROS 

RANGO DE PRECIOS:

Mostrando 1–16 de 30 resultados

[ux_banner height=”200px” bg=”3040″ bg_pos=”61% 53%”]

[text_box width=”79″ width__sm=”60″ scale=”80″ animate=”fadeInLeft” position_x=”5″ position_y=”50″ text_depth=”5″ bg=”rgba(94, 33, 41, 0.56)”]

bodega NIETO SENETINER

[/text_box]

[/ux_banner]
[row style=”collapse” col_style=”solid” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

ubicacionUBICACION:

LUJAN DE CUYO – MENDOZA – ARgentina

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

ficha TecnicaFUNDACION:

Año 1888

[/col]

[/row]
[row style=”collapse” col_style=”solid” width=”full-width” depth=”5″ depth_hover=”5″]

[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInLeft”]

nota_cataENOLOGO:

Roberto Gonzalez

[/col]
[col span=”6″ span__sm=”12″ align=”center” text_depth=”5″ animate=”bounceInRight”]

PRODUCTO MAS VENDIDO:

NIETO SENETINER MALBEC

[/col]

[/row]
[tabgroup style=”divided”]

[tab]

[title style=”bold-center” text=”LIstado de productos” color=”rgb(94, 33, 41)” icon=”icon-checkmark” size=”82″]

[/tab]
[tab]

Historia de la Bodega Nieto Senetiner.

Descripción: La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta cara el año 1888; cuando inmigrantes italianos la fundan y plantan los primeros viñedos en Vistalba; Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

Bodegas Nieto Senetiner se remonta cara el año 1888; cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo; provincia de Mendoza.

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta cara el año 1888; cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo; provincia de Mendoza.

Bodegas Nieto Senetiner presentó en el mes de marzo el nuevos Cadus Malbec Single; Vineyard Finca Las Torcazas dos mil nueve, completando una compleja propuesta en vinos de alta gama; y fortaleciendo su posicionamiento en el segmento super Premium.

Vinos premium de la Bodega Nieto Senetiner.

Degustaremos los vinos de gama alta de Bodegas Nieto Senetiner; al lado de cosechas agotadas de nuestros mejores vinos, acompañados de fiambres y quesos sibarita.

Las visitas guiadas se comienzan en sus viñedos; entonces prosiguen con un recorrido por la artesanal y también histórica bodega donde va a conocer a fondo los procesos de preparación ; de sus vinos de gama alta y acaba con una degustación guiada de 3 vinos de Nieto Senetiner.

Los dos continúan en Bodegas Nieto Senetiner desde hace más de veinte años y han logrado; sostener íntegra la filosofía de la bodega, trasmitida con dedicación; y entusiasmo en el espíritu de cada uno de ellos de los vinos que integran todo el porfolio.

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta por año 1888; cuando inmigrantes italianos la crearon y edificaron en Luján de Cuyo; provincia de Mendoza.

Los invitamos a gozar de las mejores pastas Delverde y los vinos de Bodegas Nieto Senetiner en un recorrido que nos va a llevar a conocer los orígenes de las pastas; los secretos de su preparación y los factores que determinan su calidad.

La Calidad de la Bodega Nieto Senetiner.

Fieles a la calidad de nuestros vinos y a la relevancia de nuestro terroir; Nieto Senetiner cuenta con cuatrocientos hectáreas de viñedos entre nuestras tres Fincas, todas y cada una situadas en la zona de Luján de Cuyo; mas en diferentes vales con diferentes peculiaridades.

Iniciada por 2 familias de inmingrantes italianos a fines del siglo XIX; el día de hoy Bodegas Nieto Senetiner es marca registrada y símbolo de calidad en vinos de media y alta gama.

Los dos trabajan en Nieto Senetiner desde hace más de veinte años; y han conseguido sostener íntegra la filosofía de la bodega, trasmitida con dedicación; y entusiasmo en el espíritu de cada uno de ellos de los vinos que integran todo el porfolio.

Bodega Nieto Senetiner cuenta con cuatrocientos hectáreas de viñedos en sus tres Fincas; -situadas en diferentes vales con diferentes ; peculiaridades- en la zona de Luján de Cuyo: Villa Blanca (Vistalba), Agrelo (Las Tortugas) y Alto Agrelo (Las Torcazas).

Donde comprar los productos de la Bodega Nieto Senetiner.

Los productos de Bodegas Nieto Senetiner han recibido la calificación de sobresaliente”; entre los vinos argentinos degustados a lo largo del año dos mil ocho por The Wine Advocate; la gaceta de vinos del crítico más influyente del mundo: Robert Parker.

Fortaleciendo su posicionamiento en el segmento de vinos super premium; Nieto Senetiner apuesta al desarrollo de su simbólica marca; Cadus con esenciales lanzamientos a lo largo de 2011: Cadus Malbec Blend of Vineyards 2009; Cadus Grand Vin dos mil ocho y Cadus Champenoise.

Nieto Senetiner es la línea distintivo de la Bodega, que desde siempre y en toda circunstancia preservó la tradición ; y el respeto por los orígenes en materia de preparación de vinos; siendo una de las marcas referentes del vino argentino.

La bodega tiene una situación afianzada de liderazgo en todos y cada uno de los segmentos de vinos; y espumantes de media y alta gama donde participa comprometida ; con los más altos estándares de preparación y calidad, sostenidos ; en un plan progresivo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos.

Como visitar la Bodega Nieto Senetiner.

Una forma amena y original de recorrer las bodegas aparte de conocer la pintoresca zona de vinos de Luján de Cuyo”; La meta de esta actividad es gozar del aire libre de nuevas experiencias recorrer en bicis las calles de florestas de…

Con esta nueva integración a su cartera, la filial argentina de la red; va a tener a su cargo toda la comunicación del negocio de vinos del conjunto Molinos; en tanto que desde principios de año Grey maneja la cuenta de Bodega Ruca Malén.

La bodega fue construida en el año mil ochocientos ochenta y ocho por inmigrantes italianos en Vistalba; Luján de Cuyo.

[/tab]

[/tabgroup]